eldiario.es

Menú

Dos muertos en las carreteras durante el fin de semana

EN DOS ACCIDENTES EN LANZAROTE T TENERIFE

- PUBLICIDAD -

Un hombre ha fallecido en Lanzarote como consecuencia de un choque frontal acaecido en sus carreteras, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El accidente se produjo ayer pasadas las 18.00 horas en la Avenida de Las Palmeras de Tinajo.

Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes murió en el acto sin que el personal sanitario pudiera hacer nada por salvarlo.

Además, otro de los ocupantes resultó herido con pronóstico reservado y fue llevado en ambulancia medicalizada al Hospital General de Lanzarote.

Los bomberos tuvieron que intervenir en este suceso porque los accidentados, entre ellos una tercera persona que resultó ilesa, quedaron atrapados en el interior de los vehículos.

Accidente en Tenerife

El ocupante de una motocicleta falleció este domingo en el sur de Tenerife tras colisionar con un turismo, y una mujer que iba en el mismo vehículo se mantiene en estado crítico, informaron los servicios de emergencia 112.

El accidente ocurrió hacia las 10.39 de la mañana en el kilómetro siete de la carretera TF-47 entre Adeje y Puerto Santiago, a la altura de Callao Salvaje.

La sala operativa del 112 envió un helicóptero medicalizado al tener conocimiento de que los dos ocupantes de la moto estaban heridos, pero cuando el personal médico llegó comprobó que el varón había fallecido.

La mujer presentaba un traumatismo craneal de carácter muy grave, con lo que una vez recibió la asistencia sanitaria, fue inmovilizada y estabilizada y a continuación trasladada en estado crítico hacia el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha