eldiario.es

Menú

Una mujer resulta herida menos grave mientras hacía surf en Fuerteventura

CHOCÓ CONTRA UNAS ROCAS MIENTRAS PRACTICABA DEPORTE

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 25 años resultó herida de carácter menos grave al estrellarse contra las rocas mientras practicaba el surf en Fuerteventura, debido al mal estado de la mar y al fuerte viento, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La playa de El Cotillo, en el término municipal de La Oliva, fue el escenario del suceso, que ocurrió en torno al mediodía de este lunes y requirió la intervención de un helicóptero para evacuarla, se destaca en un comunicado del 112.

En él se detalla que, a consecuencia del impacto contra las rocas, a la mujer se le diagnosticó un traumatismo en un miembro inferior de carácter menos grave, al tiempo que se quejaba de fuertes dolores en la espalda, por lo que fue trasladada en helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias al Hospital General de Fuerteventura.

Además, fueron activados ante el accidente efectivos del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia con equipo sanitario, así como de la Policía Local y de los bomberos de La Oliva y de la Guardia Civil, se añade.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha