eldiario.es

Menú

Las murgas animan el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

ESTE JUEVES SE CELEBRA LA TERCERA RONDA PREVIA A LA GRAN FINAL DEL SÁBADO

- PUBLICIDAD -

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria celebró este miércoles la segunda jornada festiva en el Parque de Santa Catalina con la continuación del concurso de murgas, que este jueves vivirá su tercera y definitiva ronda de la primera fase, tras la que se conocerán las murgas finalistas que participarán en la gran final del próximo sábado.

El acto, que dio comienzo a las 20.30 horas, lo abrió el grupo Los Relinchones Endiablados y continuó con la participación de Los Sin Ton Ni Son, Los Legañosos, Los Melindrosos, Las Serenqueinkietas, Las Shorbis Rockefellers y Las Lega-Náyades. En la tercera y última jornada, este jueves, intervendrán, por este orden, Los Trotamúsicos, Los Rockefellers, Los Twitty's, Los Trapasones, Los Sospechosos, Los Chacho Tú y Las Susulitas.

Al término de estas tres noches, veintiún grupos habrán subido al escenario de Santa Catalina. La final, cuyos participantes fallará el jurado al término de la tercera jornada, se celebrará el sábado 7 de febrero. El acto, como las otras dos fases y la final, está siendo presentado por la periodista Marian Álvarez y retransmitido en directo por Televisión Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha