eldiario.es

Menú

Un turista se enfrenta a 15 años por matar a una prostituta en Gran Canaria

COMIENZA EL JUICIO CONTRA VICENT MICHAEL TRAYNOR POR EL HOMICIDIO DE PLAYA DEL COCHINO

- PUBLICIDAD -

Vincent Michael Traynor, el turista británico acusado de matar a una prostituta en la playa del Cochino en julio de 2005, se someterá a partir de este lunes a un juicio en la Audiencia Provincial de Las Palmas por el que se enfrenta a 15 años de prisión.

Traynor se encontraba de vacaciones en el sur grancanario y, según el escrito de acusación de la Fiscalía, contrató los servicios de la prostituta nigeriana Stella Omeregie. Concretamente, y según el mismo escrito del fiscal, había concertado que le realizara una felación a cambio de 20 euros. Al parecer, al no tener el dinero encima, Traynor llevó a la chica hasta la puerta del hotel donde se hospedaba, y donde se supone que subió a su habitación en busca del dinero. Una vez de nuevo con la víctima, acudieron juntos a la playa del Cochino donde consumó la felación.

En el mismo escrito se refleja cómo ambos se enzarzaron en una discusión por el valor del servicio prestado, que acabó con la intención de la prostituta de robarle la cartera al acusado quien entonces empezó a propinarle puñetazos en la cara. Una vez inconsciente, Vicent Michael Traynor llevó a Stella Omeregie hasta el mar, donde falleció a causa de los golpes recibidos. El cuerpo de la prostituta fue encontrado al día siguiente, y cuatro días después el acusado se entregó a la Policía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha