Opinión y blogs

eldiario.es

Más de Antonio Miguel

EL CD DE AUTOBOMBO Y AUTOPLATILLO COSTÓ 20.000 EUROS

Mucho se sigue comentando estos días en diversos ambientes en torno al fabuloso CD editado por el director general de Promoción Turística, Antonio Miguel Sánchez, con el muy loable objetivo de darse un homenaje de autobombo y autoplatillo (o sea,

- PUBLICIDAD -

Mucho se sigue comentando estos días en diversos ambientes en torno al fabuloso CD editado por el director general de Promoción Turística, Antonio Miguel Sánchez, con el muy loable objetivo de darse un homenaje de autobombo y autoplatillo (o sea, chin-pum). Él quiere quedarse en el machito, y la promoción le viene muy bien para que se acuerden de su excelsa persona y de lo bien que él cree y dice que lo ha hecho. En esto, como en casi todo en esta vida, hay división de opiniones: unos dicen que no ha dado ni golpe y otros dicen que bueno, que algo hizo, pero menos. En fin. Pero tenemos nuevos datos, como lo que costaron los 2.000 ejemplares en cuestión, exactamente 20.000 euros. Los CD se están distribuyendo por diferentes despachos de periodistas y líderes de opinión para que todos tengan a Antonio Miguel presente en sus oraciones y le digan cosas en el oído a Castro Cordobez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha