eldiario.es

Menú

WYOMING

  COMUNICA

- PUBLICIDAD -

COMUNICADO OFICIAL DE SIR ARCHIBALD BRADLEY

Don José:
Como gurú espiritual de la Comunidad Canaria en Londres y líder indiscutible y embajador ante el mundo de los patriotas canarios en el extranjero, exijo inmediatamente que ponga coto a otro "GRAN" que acaba de arremeter contra la futura Dictadura Canaria de los Menceyatos. Esta vez la afrenta no proviene del "GRAN" de la "tercera isla", la fuente de la ignominia es otro "GRAN": ahora le toca al "GRAN WYOMING", un auténtico "MARICONSÓN" que organizó la "Marcha de los Palomos Cojos" a Badajoz. Aquí está la prueba de la ignominia:
Intuíamos que la palabra "GRAN" estaba vinculada a delirios de grandeza de auténticos "MARICONSONES" mediáticos, pero jamás sospechamos ese atrevimiento contra la persona de Don José Rodríguez Ramírez desde que Andrés Chaves, su actual amanuense y palanganero favorito, le llamó "PEPITO APAGALUCES" en uno de sus "SUPERCONFIDENCIALES". Y menos aún esperábamos un ataque desde fuera del secarral de la tercera isla, la más fea y desangelada. Este ataque contra Canarias en general y contra Don José Rodríguez Ramírez en particular, el gentilhombre de Canarias y libertador de Nivaria, no puede quedar impune. Nunca ningún "MARICONSÓN" se atrevió a tanto como el "GRAN" WYOMING, que hasta se mete con YAHEL, el niño del Cola-Cao. Este crimen de lesa patria, perpetrado desde la metrópoli colonialista, no puede quedar impune. El carácter magnánimo de Don José perdonó y hasta apesebró a Andrés Chaves, pero lo que ha hecho el "GRAN" WYOMING no tiene perdón de Achamán.
Don José, hable con Hilario Rodríguez para que le mate una quícara al "GRAN" WYOMING y le ponga dos velones negros, de los que venden en Ikea, y le haga un mal de ojo (o incluso de ojete, si pudiera).
Después exigiremos a Zapatero que le retire el "GRAN" a WYOMING y que se llame WYOMING a secas. Luego haremos una declaración de guerra formal a la Metrópoli Colonialista y Antonio Cubillos redactará el manifiesto de Independencia. Hilario deberá enviar un comando kamikaze de la UNIPOL contra WYOMING para reparar la afrenta. No le recomendamos que le ponga una querella porque seguramente la perdería, como todas. Don José, que tenemos hasta "Juezas" y Andrés Chaves no se fía de la "Justicia de los hombres ni de las mujeres".
La hora ha llegado Don José, esta afrenta sólo se puede pagar con sangre, pero nosotros somos pacíficos. Mi amada esposa, la Condesa Shorshut, y su amante el jardinero, proponen una represalia a la altura de la crueldad del "GRAN" WYOMING: organizar el próximo verano una gira de de Pepe Benavente, Chago Melian, las Kanarias y Soul Sanet (todos juntos) por todas las provincias peninsulares en la que además cante Yahel, el niño del Cola-Cao. Tenemos que conseguir que Ricardo Melchior financie la gira, porque del Traidor de Paulino no nos fiamos. Si hiciera falta, podríamos abrir una cuenta para recabar apoyo popular y financiar esa gira.
Don José: en estos momentos de infinita tristeza y rebeldía contenida a duras penas, reciba un fraternal, patriótico y soberanista abrazo de la Comunidad Canaria en Londres y de este su seguro servidor, Sir Archibald Bradley Curbelo. ¡¡PATRIA GUANCHE O MUERTE!!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha