eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Betancor: "Estoy aquí para devolver a Gran Canaria mi amor a la isla"

El nuevo presidente del Herbalife ha transmitido a los jugadores de la plantilla su deseo de que "se acerquen más a la isla porque la gente les necesita".

- PUBLICIDAD -
Miguelo Betancor, a su llegada al Cabildo de Gran Canaria, donde ha sido nombrado  nuevo presidente del Club Herbalife Gran Canaria por el consejo de administración del club. EFE/Quique Curbelo

Miguelo Betancor, a su llegada al Cabildo de Gran Canaria, donde ha sido nombrado nuevo presidente del Club Herbalife Gran Canaria por el consejo de administración del club. EFE/Quique Curbelo

El nuevo presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, el exárbitro internacional Miguelo Betancor, se ha presentado a la plantilla del Herbalife, a la que ha transmitido la "alegría" que siente al tomar las riendas de la entidad y su deseo de devolver su "amor a la isla".

"Más allá de la cancha, mi deseo es que se acerquen más a la isla porque la gente les necesita", ha dicho Betancor ante la atenta mirada de Oliver, Pangos, Kuric, Paulí, Rabaseda, Newley, Savané y Galdikas.

Asimismo, el máximo responsable institucional del 'Granca' ha destacado las "satisfacciones sociales" que le ha aportado este deporte, en el que ha dirigido partidos de la Liga ACB durante 23 temporadas y múltiples finales olímpicas, mundiales y europeas.

El exárbitro, de 57 años, expondrá este miércoles antes los medios de comunicación su proyecto deportivo, económico y social para los próximos años, que, según declaró el pasado viernes el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, será "novedoso" para el club y "con mayor implicación social".

Por su parte, el pívot senegalés Sitapha Savané, el más veterano de la plantilla, ha querido desearle "mucha suerte" y le ha subrayado que está su "entera disposición".

"Tenemos en común que nos gusta movernos en el área social y los dos tenemos ganas de que el 'Granca' crezca en ese aspecto", ha valorado el '7' amarillo, que inicia su novena temporada en el club.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha