eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Casimiro: "Nos preocupa romper la dinámica de buen juego que lleva el Betis"

El técnico claretiano ha resaltado que el conjunto andaluz es el tercer equipo en porcentaje de tiros de tres puntos en la Liga y que, igualmente, se distingue por tener un buen rebote ofensivo

- PUBLICIDAD -
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, en un momento del partido de la Supercopa de baloncesto disputado contra el Baskonia en el pabellón Fernando Buesa de Vitoria. EFE/David Aguilar

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro. EFE/David Aguilar

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha reconocido que le preocupa romper la dinámica de buen juego de equipo del Real Betis Energía Plus, que visitará este domingo el Gran Canaria Arena en la séptima jornada de la Liga Endesa.

"Jugaremos ante mi último exequipo, al que tengo un gran cariño. El Betis tiene más victorias que nosotros y es un conjunto bien confeccionado, con jugadores expertos como Nachbar, que es un grandísimo tirador, Luka Zoric, Alfonso Sánchez y Triguero, jóvenes de gran proyección como Radicevic o Marc García, y otros con bastante 'hambre' como Chery y Stojanovski", ha señalado Casimiro.

También ha resaltado que el Betis es el tercer equipo en porcentaje de tiros de tres puntos en la Liga y que, igualmente, se distingue por tener un buen rebote ofensivo, por lo que apunta que deberán tener una buena mentalidad para poder vencer.

"Ellos seleccionan muy bien los tiros a través de los pases y el buen juego de conjunto y lo que más nos preocupa es que podamos romper esa dinámica y hacer nuestra defensa, sacándolos de esas áreas de tiro", ha desvelado el técnico del Herbalife.

Casimiro ha considerado que si sus pupilos juegan con intensidad y energía, todo les resultará "más sencillo", y ha añadido al respecto que es lo que pretenden cada día y lo que han conseguido últimamente, si bien ha indicado que pueden mejorar el ritmo, para que sea aún más alto y constante.

En cuanto al apoyo de los aficionados, el entrenador del "Granca" ha recordado que ya tiraron del equipo ante el Fuenlabrada y que son conscientes de la importancia del choque dominical, ante un conjunto que asegura que está "bien armado" y que no es nada fácil de batir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha