eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Oliver: "Esperamos al mejor Brindisi porque se juega la clasificación"

El director de juego amarillo, que promedia 3.9 puntos, 2.3 asistencias y 3.6 de valoración en el torneo continental, ha dicho que la escuadra transalpina es "muy dura y física, como todos en Europa"

- PUBLICIDAD -
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria durante el encuentro frente al RETABET.es GBC vasco. (página oficial Herbalife Gran Canaria).

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria. (página oficial Herbalife Gran Canaria).

El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha declarado que esperan al "mejor" Enel Basket Brindisi italiano, próximo rival amarillo en la Eurocopa de baloncesto, puesto que ha recordado que se juega la clasificación para el Last32.

"El Brindisi no estuvo muy fino en Gran Canaria, pero aquí seguro que ofrecerán mejor imagen. Se juegan la clasificación y seguro que no querrán fallar", ha considerado Oliver en la web del 'Granca'.

El director de juego amarillo, que promedia 8.3 puntos, 3.4 asistencias y 8.6 de valoración en la Liga Endesa y 3.9 puntos, 2.3 asistencias y 3.6 de valoración en el torneo continental, ha dicho que la escuadra transalpina es "muy dura y física, como todos en Europa".

Oliver ha destacado que el Herbalife, líder del Grupo B con cinco triunfos y dos derrotas, quiere terminar "lo más arriba posible" en esta fase regular.

"Nuestro propósito es mejorar la imagen que dimos en Valencia. Hay que cosas que hicimos mal y toca mejorarlas para que el equipo siga creciendo", ha opinado.

El enfrentamiento Enel Basket Brindisi-Herbalife Gran Canaria se jugará mañana, a partir de las 20.45 horas (hora local) en el Palapentassuglia, y será arbitrado por Herceg (Croacia), Juras (Serbia) y Collin (Francia).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha