eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Salin: "Tenemos una buena oportunidad de ganar a un equipo grande"

"Contra el Real Madrid y el Valencia Basket hemos jugado en sus casas y allí es muy difícil. Cada partido es un mundo y ante el Unicaja tenemos una buena opción de demostrar que podemos ganar a estos conjuntos", ha valorado el escolta.

- PUBLICIDAD -
El escolta finlandés del Herbalife Gran Canaria, Sasu Salin.

El escolta finlandés del Herbalife Gran Canaria, Sasu Salin. Twitter oficial Herbalife Gran Canaria.

El escolta finlandés del Herbalife Gran Canaria, Sasu Salin, ha manifestado que el combinado insular tiene una "buena oportunidad" ante el Unicaja de demostrar que son capaces de ganar a los grandes de la Liga Endesa de baloncesto.

"Contra el Real Madrid y el Valencia Basket hemos jugado en sus casas y allí es muy difícil. Cada partido es un mundo y ante el Unicaja tenemos una buena opción de demostrar que podemos ganar a estos equipos", ha valorado Salin ante los medios de comunicación.

El exterior amarillo, que promedia 7.7 puntos, 3.2 rebotes, 1.2 asistencias y 7.2 de valoración en la competición doméstica y 12 puntos, 3.2 rebotes y 9.6 de valoración en la Eurocopa, ha reconocido que el triunfo ante el UCAM Murcia ayer fue "importante" para poner "tierra de por medio" con rivales como el Unicaja, que cayó en la pista del CAI Zaragoza.

"El Unicaja necesita mucho la victoria como nosotros. Jugamos en casa y tenemos opciones de ganar, pero debemos dar lo mejor de nosotros", ha agregado.

Salin ha admitido que, en los últimos partidos, "quizá no he metido muchos triples", pero considera que se ha sorprendido porque "también sé penetrar y hacer bandejas, no sabía que tenía mano izquierda".

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Unicaja se jugará mañana, a partir de las 20.30 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha