El CD Tenerife promueve la creación de una federación de peñas

Aficionados del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife ha convocado para el próximo 26 de noviembre un encuentro con las peñas y los grupos de animación de la entidad blanquiazul, en el que se tratará la constitución de una federación que aglutine a estos colectivos.

El club ha informado en un comunicado de que esta cita surge a raíz de las reuniones que ha mantenido en las últimas semanas el director general, Víctor Pérez Borrego, con los representantes de las diferentes peñas y grupos de animación.

Además, se debatirá sobre integrar a este nuevo organismo en la Asociación de Aficiones Unidas, y se propondrá crear una representación permanente del conjunto de peñas, con el fin de poder establecer un diálogo constante con el club.

Este dialogo sería mediante la celebración de reuniones de forma periódica y en función de la necesidad de abordar conjuntamente decisiones sobre asuntos que así lo requieran.

También se propondrá la creación y composición de la mesa de colaboración del Tenerife como plataforma para coordinar la colaboración mutua entre el club y los diferentes grupos de animación y peñas, en el futuro.

Etiquetas
stats