eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas cerrará su pretemporada con un amistoso en Alemania

El cuadro amarillo viajará hasta Darmstadt, donde jugará ante el equipo de la ciudad, que terminó la última Bundesliga en decimocuarta posición

- PUBLICIDAD -
El futbolista Marco Sailer celebra un gol con los aficionados del Darmstadt

El futbolista Marco Sailer celebra un gol con los aficionados del Darmstadt Bundesliga

La Unión Deportiva Las Palmas jugará el próximo 13 de agosto un partido amistoso en Alemania ante el SV Darmstadt 98, equipo de la Bundesliga, según ha confirmado este lunes el club isleño.

El encuentro, último en la preparación de ambos conjuntos antes de abordar sus respectivas competiciones nacionales, se jugará en el Merck-Stadion am Böllenfalltor, con capacidad para 16.500 espectadores, a partir de las 14.30 horas (hora de Canarias).

El Darmstadt, fundado en 1898, quedó clasificado en el decimocuarto puesto de la última liga germana.

La expedición amarilla tiene previsto viajar un día antes hasta la ciudad de Frankfurt, en vuelo directo desde Gran Canaria.

Las Palmas, que comenzará sus amistosos el próximo domingo ante una selección de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana, visitará al CD Tenerife en el partido de vuelta de la Copa Mahou Canarias el 10 de agosto, tres días antes de jugar en Alemania.

El choque de ida ante el eterno rival tinerfeño está previsto para el próximo 26 de julio en el estadio municipal de Maspalomas, al sur de la isla, donde el conjunto isleño ha iniciado este lunes sus entrenamientos de pretemporada.

Además, en ese mismo escenario, la Unión Deportiva se medirá al equipo portugués Club Sport Marítimo de Madeira (5 de agosto) y al italiano Cagliari (7 de agosto), en el Torneo Internacional de Maspalomas, de formato triangular, cuya trigésima primera edición será presentada de forma oficial el próximo miércoles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha