La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La UD Las Palmas comienza su primer entrenamiento en Maspalomas con la única baja de Ortuño

Entrenamiento de la UD Las Palmas (UD Las Palmas)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas ha llevado a cabo en la mañana de este lunes su primer entrenamiento de pretemporada en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, con la única baja del delantero murciano Alfredo Ortuño, quien se recupera de una reciente operación de tobillo.

El grupo dirigido por Quique Setién está formado por 26 jugadores, quienes se han ejercitado por espacio de dos horas, aproximadamente, bajo un fuerte calor en el estadio municipal de San Fernando de Maspalomas, de césped natural.

El técnico cántabro trabajará inicialmente con 18 jugadores canarios, además de otros cuatro nacionales (Javi Varas, Bigas, Ortuño y Montoro) y cuatro extranjeros (Mauricio Lemos, Hélder Lopes -único fichaje-, El Zhar y Sergio Araujo).

Esta tarde, a las 18.30 horas, el equipo amarillo se volverá a ejercitar en el mismo escenario del sur de la isla.

Durante toda la presente semana los jugadores trabajarán en sesiones dobles, todas ellas a puerta abierta para los aficionados.

El primer partido de pretemporada está programado para el próximo domingo, a las 19.00 horas, en la localidad de Santiago de Tunte ante una selección de futbolistas del municipio de San Bartolomé de Tirajana, una cita ya tradicional en el inicio de los ensayos del conjunto canario.

Etiquetas
stats