eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién afirma que Viera ha estado "extraordinario"

El técnico cree que el abultado resultado final puede ser "importante a final de temporada" cuando su equipo visite Los Cármenes a falta de dos jornadas para finalizar la temporada. 

- PUBLICIDAD -
El entrenador de la UD Las Palmas, Quie Setién, y su ayudante Eder Sarabia durante el encuentro frente al Granada de la decimoséptima jornada de Liga disputado en el Estadio de Gran Canaria.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quie Setién, y su ayudante Eder Sarabia durante el encuentro frente al Granada de la decimoséptima jornada de Liga disputado en el Estadio de Gran Canaria. Alejandro Ramos.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha declarado que Jonathan Viera, tras ser castigado por indisciplina la semana anterior, "ha hecho un gran partido, esta a un nivel extraordinario y el equipo le necesita", tras vencer por 4-1 al Granada en la decimoséptima jornada de Liga en el Estadio de Gran Canaria. 

Setién ha destacado que sus jugadores estuvieron "sólidos y firmes" pese a los problemas por las bajas en defensa, y los contratiempos de esta noche con las lesiones de Hernán Santana y Willian José en la primera mitad.

Además, cree que el abultado resultado final puede ser "importante a final de temporada" cuando su equipo visite Los Cármenes. "Ahora no los sabemos, pero había mucho en juego y estoy muy satisfecho con el resultado".

A su juicio el encuentro fue "duro, intenso y con muchas interrupciones", y por ese motivo no pudieron darle "mucha continuidad al juego".

"El Granada también tiene un buen equipo y no era fácil, pero hemos cometido pocos errores y las ocasiones que han tenido han sido más por aciertos del rival", ha analizado.

Sobre el árbitro del partido, el técnico cántabro cree que les ha perjudicado, más que beneficiado. Setién ha afirmado que, aunque no sabe si fue penalti la caída de Peñaranda con 2-1 en el marcador, cree que el delantero venezolano debió ser expulsado antes por doble amonestación.

"No sé si David García ha tocado el balón o no, lo veremos por televisión, pero el árbitro debió haber echado antes a Peñaranda por doble amarilla. Ellos han hecho muchas faltas, sobre todo en la primera parte, y han tenido poco castigo", ha explicado el técnico amarillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha