eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas intensifica su preparación para recibir al Atlético en Copa

Diego Parras, lateral derecho del filial Las Palmas Atlético, de Tercera división, ha participado en la sesión preparatoria

- PUBLICIDAD -
Entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco (UD Las Palmas Oficial)

Entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco (UD Las Palmas Oficial)

La plantilla de la UD Las Palmas ha realizado este sábado el último entrenamiento de 2016 en Barranco Seco, intensificando así su preparación para el partido del próximo martes ante el Atlético de Madrid en el Estadio de Gran Canaria, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Diego Parras, lateral derecho del filial Las Palmas Atlético, de Tercera división, ha participado en la sesión preparatoria, a las órdenes del técnico cántabro Quique Setién.

Asimismo, el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ha acudido al entrenamiento para felicitar a los jugadores y desearles suerte para el año 2017, en el que tendrán un exigente comienzo con dos partidos consecutivos en casa, el de Copa ante el Atlético y el sábado siguiente frente al Sporting de Gijón en LaLiga Santander.

Este domingo, día de Año Nuevo, el equipo isleño volverá a ejercitarse en Barranco Seco en sesión matinal, la penúltima prevista antes del partido copero del próximo martes frente al conjunto madrileño.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha