eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas recibe una media de más de tres goles en sus visitas al Bernabéu

En las 33 visitas ligueras del conjunto amarillo al estadio del Real Madrid ha encajado 116 tantos, lo que arroja un promedio de 3,51 dianas por partido

- PUBLICIDAD -
Cristiano Ronaldo se dispone a disparar. EFE/JuanJo Martin

Cristiano Ronaldo se dispone a disparar. EFE/JuanJo Martin

La UD Las Palmas jugará el próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, escenario donde nunca ha ganado al primer equipo blanco y donde ha encajado 116 goles en 33 visitas ligueras, lo que arroja un promedio de 3,51 tantos recibidos por encuentro disputado.

La pasada temporada el equipo amarillo estuvo muy cerca de lograr la que hubiera sido su primera victoria histórica en el coliseo blanco, pero tras ir ganando por 1-3 con goles de Tana, Jonathan Viera -de penalti- y Prince Boateng, en los últimos minutos dos tantos de Cristiano Ronaldo -uno de penalti- igualaron el choque, y pese a tener superioridad numérica por la expulsión de Gareth Bale.

La derrota con mayor diferencia de goles encajada por los isleños fue un 10-1 en 1959, con tantos madridistas de Di Stéfano (3), Puskas (3), Joseíto (2), Herrera y Kopa, mientras que Larraz hizo el único gol canario.

La estadística de enfrentamientos entre Real Madrid y Las Palmas arroja un curioso dato, y es que aunque las goleadas locales han sido numerosas, el resultado más repetido -cinco veces- es la victoria mínima de los blancos por 2-1. Además, los amarillos han arañado cinco empates, pero nunca ha habido una igualada sin goles.

El equipo canario visitará el Bernabéu en puestos de descenso, como el más goleado de LaLiga Santander -25 tantos encajados en diez partidos-, y lo hará justo después de que su rival haya encadenado dos derrotas, ante el Girona en la jornada anterior (2-1), y este miércoles en la Liga de Campeones frente al Tottenham inglés (3-1).

Por su parte, el Real Madrid se reincorporó este jueves a los entrenamientos, al día siguiente de perder en Londres ante el Tottenham (3-1) en la Liga de Campeones, para preparar el partido del domingo.

Según informa el club, los futbolistas que fueron titulares en Wembley se ejercitaron a menor intensidad en una sesión en la que el técnico, el francés Zinedine Zidane, contó con el portero del Real Madrid-Castilla Moha, el del Juvenil A Darío y el jugador del Juvenil B Sergio Arribas.

La plantilla llevó a cabo ejercicios de circulación del balón y presión, centros y remates y partidos en un campo de reducidas dimensiones.

El galés Gareth Bale, el croata Mateo Kovacic, Dani Carvajal, Luca y el costarricense Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación, en tanto que el francés Raphael Varane se ejercitó en solitario en el césped, con y sin balón.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha