eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

A la venta las entradas para el Barcelona

Para evitar aglomeraciones, los no abonados puede retirar los tickets desde este lunes hasta el día 9 de febrero por precios que oscilan desde los 90 hasta los 400 euros, mientras que los abonados tienen su asiento reservado y de fecha desde el 10 hasta el 18 (por 25 a 60 euros)

- PUBLICIDAD -
Busquets y Jonathan Viera pugnan por el balón durante el encuentro disputado en el Camp Nou.

Busquets y Jonathan Viera pugnan por el balón durante el encuentro disputado en el Camp Nou. LaLiga.

Desde este lunes los no abonados pueden comprar las entradas para ver el partido entre la UD Las Palmas y el FC Barcerlona que tendrá lugar el próximo 20 de febrero, a las 15:00 horas.

Los precios oscilan desde los 90 euros en naciente, los 150 en la grada sur, hasta los 400 en la parte VIP. Estos solo se podrán retirar hasta el día 9 de febrero, inclusive, en los puntos de venta habituales del club. Como máximo, cada persona puede retirar seis entradas.

Los no abonados tendrán su asiento reservado y, para evitar aglomeraciones en las colas, podrán retirar sus entradas a partir del día 10 hasta el 18 de febrero con precios que van desde los 25 hasta los 60 euros.

La entidad reanudará la venta general, con precios de no abonados, el día 19, en caso de existir disponibilidad, una vez liberados los asientos de los abonados que no hayan adquirido su entrada en el plazo establecido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha