eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Capitalinos de Gran Canaria alcanza la final del Campeonato de España de sóftbol

El equipo senior isleño luchará por el título este domingo a las 11.00 (hora canaria) frente al conjunto anfitrión de un torneo que se está disputando en Zaragoza

- PUBLICIDAD -
Equipo senior de Softbol Capitalinos de Gran Canaria.

Equipo senior de Softbol Capitalinos de Gran Canaria.

El equipo senior de sóftbol Capitalinos de Gran Canaria ha alcanzado, por segundo año consecutivo, la final del Campeonato de España de Primera División que se disputa en Zaragoza.

Las grancanarias tuvieron un inicio dubitativo marcado por errores defensivos que propició la derrota contra el equipo anfitrión, el Miralbueno, por cinco carreras a tres en la fase preliminar.

Pero las pupilas de Josué Fernández lograron  superar el contratiempo sufrido ganando al Fenix de Valencia por un ajustado 1 0,  en un juego con pleno dominio de la s pitchers, y en el que la internacional italiana Carlotta Salir fue protagonista al protagonizar un juego perfecto.

La victoria sirvió para inyectar moral a las jugadoras del Capitalinos de Gran Canaria, que seguidamente consiguieron un triunfo apabullante contra el Ishibiya Softbol por 12 a 0. Las grancanarias no dieron respiro a la escuadra sevillana.

Y, cuando era previsible un triple empate entre canarias, mañas y valencianas, Miralbueno logró eliminar a Fenix  en un emocionante partido que precisó de dos extra innings y firmó un merecido pase a la gran final que se disputará el domingo a partir de las 11.00 horas (canaria) y que se podrá seguir a través del Facebook del Miralbueno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha