eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Gollito Estredo pasa a las finales dobles de freestyle en Fuerteventura

El competidor venezolano se medirá a sus principales rivales en Sotavento, el holandés Amado Vrieswijk, el belga Yentel Caers y el italiano Jacob Testa

- PUBLICIDAD -
 José Gollito Estredo durante la prueba

José Gollito Estredo durante la prueba Canarias Ahora Deportes

José Gollito Estredo ha sido el auténtico protagonista de la tercera jornada de la prueba de Freestyle del Campeonato de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura tras materializar en las aguas de Sotavento un nuevo movimiento que ha impresionado a los jueces y le ha llevado a las finales dobles que se disputarán mañana.

En un comunicado, la organización ha informado de que el competidor venezolano se medirá a sus principales rivales en Sotavento, el holandés Amado Vrieswijk, el belga Yentel Caers y el italiano Jacob Testa.

Entre las féminas, Sarah-Quita Offringa ha vuelto a brillar y, tras llegar a la segunda final del Campeonato, ha logrado imponerse a su principal rival, la holandesa Maaike Huvermann.

Con esta victoria, la de Aruba se acerca a su décimo campeonato del mundo consecutivo y con ello escribe una nueva página en la historia de este deporte, han informado desde la organización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha