eldiario.es

ACTUALIDAD

El extraño Land Rover que se adueñó de la ciudad

El Range Rover Evoque, un híbrido entre cupé y todoterreno que se presentó como prototipo en 2008, es hoy, casi una década después, un superventas con la mejor tecnología 4x4 del mercado de SUV de lujo.

RESUMEN 2016

Un año positivo a pesar de las incertidumbres

2016 pasará a la historia porque las marcas admitieron definitivamente que su razón de ser en el futuro no consistirá tanto en fabricar y vender coches como en suministrar soluciones de movilidad.

ACTUALIDAD

Audi parapeta al A3 de seguridad y conectividad

La marca de Ingolstadt incorpora en su compacto un cuadro de instrumentos digital basado en una pantalla de 12,3" y sistemas de seguridad activa como el asistente en atascos.

EL AUTOMÓVIL QUE VIENE

Los 'concept cars' más vistosos de 2016

La cosecha 2016 de prototipos combina las dos tendencias del mercado, carrocerías tipo SUV con modelos movidos por electricidad.

ACTUALIDAD

Alfa Romeo Giulia, por y para el conductor

La marca italiana no deja a indiferente a nadie en su regreso al segmento de las berlinas, donde el nuevo Giulia se erige como una propuesta de verás deportiva.

DE INTERÉS

Equilibrista en el segmento de los compactos deportivos

Peugeot compite nuevamente con los mejores GTI del mercado gracias a un 308 de garantías tanto para su uso más cotidiano como para una conducción visceral en carretera de montaña, donde su eficacia y agilidad no se discute. 

ACTUALIDAD

¿Es Trump una amenaza (también) para la industria del automóvil?

Como es sabido, Trump niega el cambio climático y estudia suspender o matizar los compromisos de su país sobre control de emisiones a la atmósfera, postura que no ayuda precisamente al desarrollo de los coches eléctricos o de pila de combustible.