eldiario.es

Menú

Un grupo de periodistas recorre La Gomera para promocionar la Isla en el mercado nacional

Esta acción ha sido organizada por el Cabildo, con la colaboración de Travel Plan perteneciente al grupo Globalia, Fred Olsen y con el apoyo de los empresarios gomeros

- PUBLICIDAD -
Los periodistas a las puertas del hotel Jardín Tecina

Los periodistas a las puertas del hotel Jardín Tecina

Un grupo de periodistas pertenecientes a medios de comunicación nacionales, han recorrido este fin de semana La Gomera en un press triporganizado por el Cabildo en colaboración de Travel Plan y con el apoyo de los empresarios gomeros.

Desde la Institución insular se destaca que este tipo de acciones “ayudan a promocionar la Isla en el mercado nacional a través de reportajes en algunos de los medios de comunicación de mayor difusión”. Igualmente se busca reafirmar el posicionamiento de La Gomera como un destino diferenciado dentro de la marca Islas Canarias.

Según señala el departamento de Turismo del Cabildo, “hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestros monumentos históricos que resaltan la presencia del Almirante Cristóbal Colón en su paso al Descubrimiento de América”. 

También se llevó a cabo una demostración de silbo, gastronomía tradicional, descubrir la magia del Parque Nacional de Garajonay a través de su red de senderos y miradores, conocer de primera mano cómo se elabora la alfarería tradicional de La Gomera. Los periodistas pudieron disfrutar de la diversidad del paisaje que ofrece la Isla a través de los diferentes pueblos y caserío que conforman la orografía gomera. 

Asimismo, junto a los principales productos turísticos, los reporteros pudieron conocer de primera mano la infinidad de ecosistemas naturales gomeros. En el mismo se localiza una de las mayores concentraciones de biodiversidad en el mundo y la más importante de la región macaronésica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha