eldiario.es

Menú

Ciclo de Cámara ‘Eustaquio Sicilia’ en Las Salinas de Los Cancajos

El primer concierto se celebra este viernes, a las 19 horas, con la intervención de los músicos Margarita Galván, César Cabrera y Raúl Bermúdez.

- PUBLICIDAD -
Los músicos César Cabrera (i), Margarita Galván y Raúl Bermúdez.

Los músicos César Cabrera (i), Margarita Galván y Raúl Bermúdez.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja ha organizado el Ciclo de Música de Cámara Eustaquio Sicilia’ en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, bajo la dirección del artista Seca Herrera. Este proyecto pretende “dinamizar la cultura” en este privilegiado entorno.

La primera actuación del ciclo tiene lugar este viernes, a las 19.00 horas, con la intervención de la pianista Margarita Galván, el clarinetista César Cabrera y el violinista Raúl Bermúdez, todos ellos profesores de la prestigiosa Escuela Insular de Música de La Palma. Interpretarán un repertorio variado, desde Paquito D'Rivera, Carlos Jobim, Astor Piazzola, pasando por Carlos Gardel, Serban Nichifor, Billy Taylor y otros autores como Jean Thielemans.

  Esta música, resalta Seca Herrera, “es apropiada para un entorno que reconforta al que lo visita. Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, respira arte y espera al público para disfrutar de la calidad”. 

El concierto de este viernes inaugura el Ciclo de Cámara ‘Eustaquio Sicilia’, que lleva el nombre de un hombre que “se comprometió con la cultura de Breña Baja y dinamizó el municipio”, destacó Seca Herrera, director del ciclo.

El precio de las entradas es de 10 euros.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha