eldiario.es

Menú

Elsa López y Luis Eduardo Aute representan a España en el Festival Internacional de Poesía de Nicaragua

La poetisa palmera y el cantautor y también poeta han sido invitados a la undécima edición de este relevante evento literario que se celebra en Granada con la participación de más de 80 escritores de 54 países.

- PUBLICIDAD -
Elsa López participa este año en el Festival Internacional de Poesía de Granada.

Elsa López participa este año en el Festival Internacional de Poesía de Granada.

España está representada en el XI Festival Internacional de Poesía de Granada, en Nicaragua, por la poetisa palmera Elsa López y el cantautor y también poeta Luis Eduardo Aute. El evento literario se inicia este domingo y se prolongará hasta el 21 de febrero. Durante una semana, se reunirán en Granada más de 80 poetas de relevancia de 54 países.

El festival está dedicado en esta edición al poeta y dramaturgo granadino Enrique Fernández Morales (Quico) y al poeta costarricense Eunice Odio. Se desarrolla en lugares emblemáticos de la ciudad como parques y plazas, atrios de iglesias, la antigua estación de tren y el malecón a orillas del gran Lago de Nicaragua.

Elsa López no podrá asistir este año a la fiesta de Los Indianos, una cita que considera ineludible, porque este mismo domingo ha partido hacia Nicaragua, pero se mostró entusiasmada con su participación, junto a Luis Eduardo Aute, en el XI Festival Internacional de Poesía de Granada, donde leerá algunas de sus composiciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha