eldiario.es

Menú

Más de 3.000 personas participan en el retrato callejero del Festival de Fotografía ‘La Palma Cotidiana’

El estudio fotográfico ha recorrido varios municipios para acercar a los palmeros.

- PUBLICIDAD -
Retrajo callejero de 'La Palma Cotidiana'.

Retrajo callejero de 'La Palma Cotidiana'.

El estudio fotográfico de retratos callejeros, actividad que forma parte de la programación del Festival de Fotografía internacional La Palma Cotidiana organizado por Karmala Cultura, ha conseguido acercar la fotografía a más de 3000 personas, se informa en nota de prensa. 

“El principal motor de este proyecto es acercar la fotografía al pueblo y así ha sido, numerosos municipios como Santa Cruz de La Palma, Villa de Mazo, Los Llanos de Aridane, Villa de Garafía, El Paso, Breña Alta y Tijarafe se han sumado y se siguen sumando a retratar la vida cotidiana de sus plazas y mercados alcanzando un éxito rotundo en participación”, aseguran. 

Recientemente el proyecto de retratos callejeros ha viajado al sur de Italia, concretamente al Festival de Cine Internacional La Guarimba,  de la mano del coordinador de Karmala Cultura, Keybis Keba Danso, junto con el fotógrafo palmero Iván Briones cumpliendo así uno de los objetivos del festival. La intención del retrato callejero es hacer un tour nacional e internacional junto con el galardonado fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo. 

“Son numerosos los fotógrafos que nos acompañan en esta actividad entre los que se encuentran Emilio Barrionuevo junto con Mauro Rodríguez, Karolina Bazydlo, Giovanni Pérez, Alberto Hugo Rojas , Marco Pedani e Iván Briones”, detallan. 

La organización del festival agradece y destaca la participación del público, así como la implicación de los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, Villa de Mazo, Villa de Garafía, El Paso y Breña Alta. 

Karmala Cultura, fundada en La Palma en  2015, es una asociación de carácter intercultural creada por profesionales  del sector cultural y artístico desde la que se crea, se difunde y se promueve “una cultura accesible con una visión intercultural cuyo principal objetivo es el intercambio entre  diferentes países y continentes”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha