eldiario.es

Menú

Nuevas Criaturas presenta ‘Invocaciones, ojos y serpientes’

El grupo ha musicado una selección de poemas de Jim Morrison y este sábado protagonizará una performance en el Bar Cosmos de Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, los tres miembros del grupo Nuevas Criaturas.

En la imagen, los tres miembros del grupo Nuevas Criaturas.

El grupo Nuevas Criaturas presenta este sábado, a las 20.30 y a las 23.00 horas, en dos pases, en el Bar Cosmos, en la avenida Marítima, 77 de Santa Cruz de La Palma, su espectáculo ‘Invocaciones, ojos y serpientes’, que supone un acercamiento novedoso a la poesía y la música a partir de una selección de poemas del Jim Morrison, poeta y cantante del conocido grupo de rock The Doors, extraídos de las obras ‘Las nuevas criaturas’ (1968) y ‘An American Prayer. (1970). Sus textos visuales e hipnóticos, místicos y dionisiacos se fusionan a la perfección con los ambientes urbanos, armónicos y lisérgicos de la formación palmera.

Nuevas Criaturas está integrado por Javier Mezkiá, recitado; José Luis Cabrera, sintetizadores, efectos y programación, y Yose Fernández, sintetizadores, monotribe, drones.

La performance que recrea Nuevas Criaturas tiene una duración de 50 minutos y sigue el siguiente programa: Introducción, ‘The movie’; Parte I, ‘La llamada del desierto’, Parte II, ‘Encontrar a la chica’; Parte III, ‘Ciudad murmurante’; Parte IV, ‘Asesino fantasma’, y Parte V, ‘Oración final’.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha