eldiario.es

Menú

Reventón Trail El Paso abre inscripciones el 17 de noviembre

Los 100 corredores más madrugadores tendrán un 50% de descuento al inscribirse, en cualquier modalidad, dentro de las primeras 24 horas.

- PUBLICIDAD -

La séptima edición de Reventón Trail, carrera de montaña organizada por el  Ayuntamiento de El Paso y que se celebrará el próximo 1 de abril, ya tiene fecha para abrir su periodo de inscripciones. Ese día, tan esperado por muchos corredores, será el próximo 17 de noviembre. También esa misma fecha inaugura su nueva web, totalmente renovada con la imagen corporativa de este año, se informa en una nota de prensa. 

Cabe recordar que Reventón Trail 2017 estrena recorridos con la finalidad de  aumentar su belleza y dureza, para satisfacción de los corredores más exigentes. Nuevamente habrá tres modalidades adultas y otra destinada a los más pequeños y menores de edad: la Reventón Trail Kids. Sprint, Classic y Maratón serán las denominaciones de tres recorridos que cuentan con 16, 32 y 46 kilómetros, respectivamente. 

El plazo de inscripciones estará comprendido por dos grandes bloques. El primero transcurre entre la fecha de apertura, el 17 de noviembre, y el 31 de enero. Desde el 1 de febrero hasta el 17 de marzo comprende el segundo plazo, en el que los precios sufrirán un ligero incremento. 

No obstante los corredores más madrugadores se beneficiarán de la Tarifa Welcome, por medio de la cual todos los participantes tendrán un 50% de descuento en todas las modalidades, pero solo en las primeras 24 horas. Es decir,  desde las 00.00 horas del 17 de noviembre de 2016 y las 00:00 horas del día 18 de noviembre de 2016, todos aquellos inscritos pagarán la mitad del precio establecido hasta que se alcance la cifra de 100 inscritos. 

Una vez finalizada esta promoción de bienvenida, la modalidad Sprint tendrá un coste de participación de 20 euros primero y 25 después. Para participar en la prueba intermedia se abonará 30 euros en el primer periodo y 40 euros en el segundo. Mientras tanto, la prueba reina retoma su formato tradicional y se volverá a correr sobre una distancia que se aproxima a una maratón. En concreto tendrá 45,7 kilómetros de recorrido circular, con 4.914 metros de desnivel. Los corredores que se inscriban en ella durante el primer escalón pagarán 35 euros. Los que lo hagan después, abonarán 45. 

El mismo 17 de noviembre también quedará marcado en la historia de esta séptima edición por la inauguración de la nueva página web del evento (www.reventontrailelpaso.com), que ha sufrido una profunda limpieza de cara. Será más visual, atractiva y funcional para el corredor. Y como no podía ser de otra manera, irá acorde a la imagen corporativa de Reventón Trail 2017, que se inspira en el cartel diseñado por el artista palmero Carlos Hernández.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha