eldiario.es

Menú

Vanoostende destaca el aumento de pasajeros en el Aeropuerto de La Palma en un periodo de baja afluencia turística

La consejera insular de Turismo ha mostrado su satisfacción por por el incremento en un 8,9% del tráfico de viajeros que durante abril ha registrado recinto aéreo de la Isla con respecto al mismo mes del año pasado.

- PUBLICIDAD -
Alicia Vanoostende es consejera de Turismo del Cabildo.

Alicia Vanoostende, consejera de Turismo del Cabildo de La Palma.

La consejera del Área de Planificación y Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha hecho pública su satisfacción por el incremento en un 8,9% del tráfico de pasajeros que durante abril registró el Aeropuerto de la Isla con respecto al mismo mes del año pasado, señala la primera Corporación en un comunicado.

Según los datos publicados por AENA (Aeropuerto Españoles y Navegación Aérea), el Aeropuerto de La Palma computó un volumen de 88.159 salidas y llegadas durante el pasado mes de abril.

Vanoostende ha valorado de forma positiva esta cifra y ha hecho especial hincapié en destacar que el crecimiento del volumen de pasajeros en el aeródromo de Mazo se produce en “un periodo de baja afluencia turística teniendo en cuenta que nos encontramos en la etapa que va desde el final de la Semana Santa hasta el comienzo del verano”.

“La cantidad de pasajeros que pasan por el Aeropuerto de La Palma crece mes tras mes, lo que hace que desde el Cabildo estemos satisfechos con los esfuerzos conjuntos que realizamos con el sector turístico en materia de promoción y en las negociaciones con distintos agentes turísticos de diversos países para que la llegada de viajeros y la actividad turística aumente en nuestra Isla”, ha asegurado la consejera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha