eldiario.es

Menú

La Fajana de Barlovento contará con servicio de taxi concertado y socorrista

El Ayuntamiento quiere mejorar el transporte y la seguridad en uno de los enclaves más visitados del municipio.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, La Fajana de Barlovento.

En la imagen, La Fajana de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento y una empresa de taxi local acuerdan un servicio de transporte concertado mediante el que, durante el mes de agosto, habrá posibilidad de traslados hacia y desde La Fajana por 2,00 euros cada trayecto, con salida de El Casco a las 12:00 horas y regreso a las 12:15, idéntico recorrido a las 16:00 y 16:15 horas, así como a las 19:00 y 19:15 horas, ya al final de la tarde, pudiendo ser ampliado este transporte en cuanto a número de servicios y frecuencia, en caso de que la demanda así lo requiriese, se informa en nota de prensa.

Este servicio de taxi concertado “se pone en funcionamiento este año materializándose así, una idea valorada ya para el pasado verano”, recuerdan.

De igual manera, “se ofrecerán los servicios profesionales de un socorrista, lo que dará a los bañistas y sus familias la seguridad y la tranquilidad que deben imperar en una zona de baño”. Su labor se llevará a cabo en horario de mañana y tarde, de viernes a domingo, así como festivos. Además, desde hace unas semanas, se ha reforzado el trabajo de limpieza y mantenimiento  en el visitado enclave.

El Ayuntamiento de Barlovento “se plantea esta evidente mejora de las condiciones del  transporte a uno de los lugares más frecuentados del municipio, durante el próximo mes de agosto, así como en cuanto a los cuidados y la vigilancia de este y otros emplazamientos similares, al tener en cuenta la particular incidencia que el especial incremento de visitantes ocasiona en estas áreas”, apuntan.   

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha