eldiario.es

Menú

Breña Alta recibe a los ‘drag queen’ de la gala del Carnaval de El Llanito

Los artistas han llegado este viernes de Gran Canaria y han sido agasajados en el Hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, recibimiento a los 'drag queen' en el Hotel H10 Taburiente.

En la imagen, recibimiento a los 'drag queen' en el Hotel H10 Taburiente.

Los cinco drag queen que participan en la gala del Carnaval del barrio de El Llanito han sido recibidos este viernes, a su llegada de Gran Canaria, en el Hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos, por el alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe; la concejala de Cultura, Patricia Ayut, y el director del establecimiento hotelero, Francisco González, junto a miembros del colectivo Vecinos de El Llanito. 

Drag Grimassira Maeva (ganador el pasado año tanto de la gala drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como de la de Maspalomas), Drag Tunte (un icono en el mundo del drag), Drag Eneas, Drag Alfa y Drag Owen actuarán esta noche, a partir de las 21:00 horas, en una gala que estará presentada por el periodista palmero Darío Díaz, del programa Buenas tardes Canarias de TVC. En el espectáculo intervendrán también la comparsa Atabara, Funny Cabaret y el dj Jonatan Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha