eldiario.es

Menú

IUC en Llanos informará en una asamblea abierta del trabajo realizado por sus dos concejales

El encuentro tiene lugar este lunes, 16 de noviembre, en el Centro Sociocultural de Argual y también recogerá las propuestas e iniciativas de los habitantes del municipio.

- PUBLICIDAD -
Felipe Ramos en concejal de IUC en Los Llanos de Aridane.

Los dos concejales de IUC en Los Llanos, Felipe Ramos y Mariela Rodríguez, informarán en una asamblea abierta del trabajo realizado en el Ayuntamiento hasta ahora.

Izquierda Unida Canaria (IUC) en Los Llanos de Aridane ha convocado este lunes, 16 de noviembre, en el Centro Sociocultural de Argual, a partir de las 20:00 horas, una asamblea abierta para informar del trabajo realizado por los concejales Felipe Ramos y Mariela Rodríguez en el Ayuntamiento durante los cinco primeros meses de la legislatura, señala en una nota de prensa.

Indica que “se trata de la segunda asamblea de este tipo organizada por IUC en Los Llanos de Aridane en esta legislatura, tras la celebrada el pasado 8 de junio”. Apunta que “nuestro objetivo es el de realizar periódicamente estos actos en diversos lugares del municipio para dar cuenta del trabajo institucional que realizamos, pero también para recoger presupuestas e iniciativas de los vecinos y vecinas del municipio”.

En el comunicado se subraya que “en estos primeros meses de legislatura hemos comenzado a realizar una oposición constructiva, desde la izquierda, materializada en la presentación de varias mociones y de numerosos ruegos y preguntas con los que pretendemos impulsar nuestro programa electoral y transmitir en los órganos de representación las iniciativas de los vecinos y vecinas del municipio”. En este sentido, añade, “la presencia de IUC en el Ayuntamiento ha impulsado la presencia de todos los partidos en la Junta de Gobierno Local, la próxima celebración del pleno del debate del Estado del Municipio, la retrasmisión de los plenos por streaming o que el municipio se convierta en el primero de Canarias en adherirse al Pacto Social por el Agua”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha