eldiario.es

Menú

Puntallana ofrece ocio y formación a las mujeres

MEDIANTE EL DESARROLLO DE TALLERES

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un programa de actividades que incluye un servicio de guardería para bebés.

- PUBLICIDAD -

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puntallana ha puesto en marcha el programa 'Tiempo para nosotras' dirigido a las mujeres del municipio. Se trata de una iniciativa de ocio y formación que "se desarrolla fundamentalmente en horario de mañana con el fin de poder ofrecer un servicio de guardería para bebés", según se informa en una nota de prensa.

El pasado mes de marzo se llevaron a cabo unas jornadas de orientación laboral a cargo de la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación. El programa ha proseguido con el desarrollo, en la Casa de la Cultura, de una serie de talleres impartidos por técnicas del equipo de igualdad del Cabildo de La Palma. El próximo 21 de mayo tendrá lugar la actividad 'Nos relacionamos'; el 4 de junio, 'Educamos' y el 18 del mismo mes, 'Nos emocionamos'.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Puntallana, Goretti Rojas Sánchez, agradece la colaboración prestada a esta iniciativa tanto por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación como por la Consejería de Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo y el Instituto Canario de Igualdad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha