eldiario.es

Menú

María del Carmen Gómez sustituye a Manuel González como concejal del PSOE en Tazacorte

La Agrupación Municipal Socialista agradece la labor desarrollada por el edil tanto en el gobierno como en la oposición.

- PUBLICIDAD -
Carmen Acosta junto a los concejales socialistas.

Carmen Acosta junto a los concejales socialistas.

María del Carmen Gómez Martín sustituye como concejal del grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a Manuel González, quien renunció en días pasados a su cargo por motivos personales. La Agrupación Municipal Socialista de la Villa y Puerto de Tazacorte, en palabras de su secretaria general, Carmen Acosta, expresa “el agradecimiento al compañero Manuel González por los años dedicados como concejal del grupo municipal socialista, tanto en el gobierno en el área de Deportes como  en la oposición hasta hace unos días”, se informa en nota de prensa. 

Carmen Acosta pone en valor, reconoce y agradece a “a ICO, como lo conocemos los amigos, su labor de concejal, pero sobre todo su labor de concejal de deportes en la legislatura pasada, donde trabajamos en una legislatura difícil, y aun así, se le dio un empujón al deporte en Tazacorte, haciendo una apuesta clara por el fomento de las escuelas deportivas, por la mejora de las instalaciones municipales como el pabellón de usos múltiples, campo de fútbol municipal, canchas de los colegios, construyendo también nuevas instalaciones deportivas (canchas de pádel, campo de fútbol 7 en el Puerto de Tazacorte, cancha de petanca, espacio polivalente frente al Ayuntamiento..), y hubo un aumento de los puntos de promoción deportiva y un impulso y apoyo a otros deportes minoritarios, terminando así con la exclusividad que existía”. 

“Manuel González, como un vecino más preocupado por su pueblo seguirá trabajando desde la agrupación local de la que es miembro hace tiempo, porque los socialistas trabajamos para mejorar el bienestar de nuestros vecinos, aun no siendo cargos públicos”, asegura la secretaria general. 

“En cuanto a las palabras dedicadas por el alcalde en el pleno al compañero Manuel y enviadas a prensa, desde el PSOE de Tazacorte agradecemos el tono y el reconocimiento, por otro lado, de justicia hacia el trabajo del ya exconcejal socialista, pero con el mismo tono, agradeceríamos sinceramente ese trato respetuoso para el resto de concejales y exconcejales, que con mayor o menor acierto trabajan o han trabajado siempre por Tazacorte, y uno de los cuales, por si no lo recuerda, funcionario de carrera de hace más de 25 años, usted y su grupo, por segunda vez,  lo tiene apartado y alejado de las oficinas municipales, y no en las mejores condiciones laborales”, le recuerda Carmen Acosta.

También, añaden los socialistas, “las descalificaciones personales y adjetivos de miembros del partido al que representa el alcalde de Unión Bagañeta-Coalición (UB-CC) Canaria hacia algunos de nuestros concejales, han sido indignantes y no le hemos oído decir nada”, asegura. 

En cuanto a la nueva configuración del grupo municipal Socialista, Carmen Acosta se muestra “muy contenta con la incorporación de la nueva compañera, que lleva muchos años en el partido trabajando de una forma menos visible, más en el anonimato, como muchos otros compañeros y compañeras,  pero con la misma fuerza que los que hemos sido más visibles, y siempre de una forma comprometida con el proyecto socialista, aprovechando para decirles a todos ellos  también gracias”. 

La nueva concejala socialista será María Carmen González Martín, diplomada en Ciencias Empresariales. “Es una compañera que asume este reto con mucha ilusión y responsabilidad y a la que deseo mucha suerte en esta nueva andadura; en la que nos tendrá a todos y cada uno de los miembros de la agrupación local, como de la dirección insular a su disposición”, afirma Carmen Acosta. 

Aún no hay fecha para su toma de posición, pero desde la agrupación Socialista se espera que sea “cuanto antes, y no tener que esperar al próximo pleno ordinario que recordamos que UB/CC lo ha puesto cada tres meses, y poder así  seguir con la tarea de oposición en al Ayuntamiento de Tazacorte”, concluye Acosta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha