eldiario.es

Menú

CC y PSOE aplazan la reunión de la mesa del pacto de Gobierno provocada por la situación en La Palma

Las relaciones entre ambas formaciones se han tensado en los últimos días ante la posibilidad de que la Ejecutiva Federal del PSOE acepte la readmisión de los consejeros del Cabildo, expulsados hace un año por aliarse con el PP.

- PUBLICIDAD -

Coalición Canaria (CC) y PSOE han decidido aplazar la reunión de la mesa de seguimiento del pacto de gobierno, que tenía previsto realizarse este jueves, para mediados de la próxima semana por cuestiones de agenda, han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Las relaciones entre ambas formaciones se han tensado en los últimos días ante la posibilidad de que la Ejecutiva Federal del PSOE acepte la readmisión de los consejeros del Cabildo de La Palma, expulsados hace un año por suscribir un pacto con el PP.

Aunque Ferraz aclaró este miércoles que el presidente palmero, Anselmo Pestana, y los otros cinco consejeros, siguen expulsados, también admitió que se tomará una solución definitiva "en los próximos días o semanas".

La reincorporación a las filas socialistas no cuenta con el visto bueno del secretario general del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, si no va a acompañada de la ruptura del acuerdo con el PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha