eldiario.es

Menú

Izquierda Unida–Unidad Popular propone al resto de partidos políticos en La Palma debates públicos

La candidatura de izquierdas hace un llamamiento al conjunto de los medios de comunicación, así como a movimientos sociales y otras entidades a que impulsen su celebración.

- PUBLICIDAD -
Pegada  de carteles de los candidatos de IU-UP Vanesa Catalán y Gianny Herrera.

Pegada de carteles de los candidatos de IU-UP Vanesa Catalán y Gianny Herrera.

Izquierda Unida-Unidad Popular, en un comunicado, señala que “como ya hizo en las pasadas elecciones municipales y autonómicas propone al resto de partidos políticos la celebración de debates públicos”. Para Izquierda Unida-Unidad Popular “es fundamental que la ciudadanía palmera pueda asistir y participar a encuentros en los que los diferentes candidatos y candidatas de los partidos que concurren a las elecciones expongan sus programas”.

Desde Izquierda Unida-Unidad Popular, añade, “hacemos un llamamiento al conjunto de los medios de comunicación, así como a movimientos sociales y otras entidades a que impulsen la celebración de los mismos, asegurando la participación de todas las candidaturas, independientemente tengan en la actualidad representación, o no, que concurren al Senado y al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife”.

Para Izquierda Unida-Unidad Popular “es necesario institucionalizar este tipo de debates en el que todas las formaciones, en igualdad, puedan confrontar sus proyectos". "Defendemos que estos debates sean públicos y abiertos a la participación ciudadana, con el objetivo de lograr una ciudadanía más informada y concienciada a la hora de emitir su voto”, concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha