eldiario.es

Menú

“No solo hemos vencido sino que hemos tenido más apoyo”

El reelegido senador el Partido Popular por La Palma, Mariano Hernández, que revalida su acta del 20D con más respaldo, se ha mostrado “emocionado y contentísimo” con los resultados electorales de este domingo.

- PUBLICIDAD -
Mariano Hernández este domingo ejerciendo su derecho al voto.

Mariano Hernández este domingo ejerciendo su derecho al voto.

El reelegido senador del PP por La Palma, Mariano Hernández Zapata, que revalida su acta del 20D, ha manifestado en relación a los comicios electorales de este domingo que “hemos sido capaces de mejorar los resultados del 20 de diciembre, estamos muy contentos, y nuestra valoración es de felicidad absoluta”.  “No solo hemos vencido sino que hemos tenido más apoyo de más palmeros y palmeras en estas elecciones”, ha subrayado. “Estoy emocionado, contentísimo y muy agradecido a ese equipo de trabajo que ha estado conmigo casi 30 días y que me ha ayudado a obtener este grandísimo resultado”, ha añadido. 

Hernández Zapata ha recordado “a otros partidos que no todo vale, que no vale desprestigiar a ninguno de los senadores”. “La Palma ha hablado, ha dicho que quiere un senador que presente propuestas ante otros que se han dedicado toda la campaña a liquidarme prácticamente”, ha dicho. 

Ha reconocido que “ha sido una campaña muy dura, durísima, para mí y para mi familia, y quiero agradecer el enorme apoyo que he recibido de todos mis compañeros de Barlovento, donde se ha visto reflejado ese respaldo de todos los barloventeros y barloventeras, a los que expreso mi respeto”. 

Dijo que “aún faltan muchos diputados para poder conformar esa mayoría, veremos qué pasa en los próximos días”. “Lo que sí tenemos claro es que no nos podemos permitir en absoluto unas nuevas elecciones, hay que dar muestras de diálogo, hay que dar ejemplo de que somos políticos, que nos han puesto los ciudadanos ahí para llegar a acuerdos y es imposible ir a unas terceras elecciones”, recalcó. 

El Partido Popular “ha salido reforzado de estas elecciones, los ciudadanos españoles han seguido luchando por una España de crecimiento, de recuperación y esperemos que se cumpla lo que han querido los españoles, que la fuerza más votada, en este caso el PP, gobierne y que nuestro presidente de sea Mariano Rajoy”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha