eldiario.es

Menú

La nueva consejera del PP en el Cabildo Mayte Rodríguez toma posesión en el último pleno del año

Sustituye en el cargo a su compañera Elena Álvarez que, el pasado mes de noviembre renunció al escaño por motivos profesionales.

- PUBLICIDAD -
Mayte Rodríguez (PP) este martes, durante su toma posesión como consejera del Cabildo, y el presdente de la Corporación insular.

Mayte Rodríguez (PP) este martes, durante su toma posesión como consejera del Cabildo, y el presdente de la Corporación insular. Foto: Cabildo:

La nueva consejera del PP en el Cabildo Mayte Rodríguez ha tomado posesión del cargo este martes, 29 de diciembre, en el último pleno del año de la primera Corporación.

Mayte Rodríguez sustituye en el cargo a su compañera Elena Álvarez, actual diputada electa en el Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife que, el pasado mes de noviembre, renunció al escaño en la institución palmera por motivos profesionales.

La nueva consejera popular es también concejala en el Ayuntamiento de Breña Alta, donde en el anterior mandato fue concejala de Juventud, Vivienda, Solidaridad, Igualdad y Participación Ciudadana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha