eldiario.es

Menú

Los 71 colegios electorales de la Isla han abierto con normalidad

Las votaciones, a la hora prevista (09:00), han comenzado y las 118 urnas han empezado a recibir los sufragios de los más madrugadores de los casi 64.000 electores residentes que tienen la oportunidad a ejercer este derecho.

- PUBLICIDAD -
Papeletas al Congreso de Los Diputados de las elecciones general de 2016.

Papeletas al Congreso de Los Diputados de las elecciones general de 2016.

La jornada electoral ha comenzado en La Palma este domingo, 26 de junio, a la hora prevista. Los 71 colegios electorales distribuidos por los 14 municipios de la Isla, provistos de 118 urnas, han abierto con normalidad a las 09:00 horas, tras constituirse las correspondientes mesas con sus presidentes y adjuntos encargados de recoger los sufragios al Senado y al Congreso de los Diputados, según han señalado a La Palma Ahora el  director insular de la Administración General de Estado, Miguel Ángel Morcuende.

Las 118 urnas han comenzado de recibir los sufragios de los más madrugadores de los casi 64.000 electores residentes que tienen la oportunidad a ejercer este derecho en el marco de las decimoterceras elecciones a Cortes Generales que darán paso en las próximas semanas  a la constitución de la XII Legislatura.

En La Palma velan por la seguridad y desarrollo normal de esta jornada electoral 70 agentes de la Guardia Civil,  52 del Cuerpo Nacional de Policía y 54 de la Policía Local.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha