eldiario.es

Menú

Babak Tafreshi será instructor en el taller intensivo para profesionales de la astrofotografía ‘Astromaster’

El fundador y director de The World at Night (TWAN) y fotógrafo de National Geographic formará a los alumnos en un taller intensivo de cinco días que abarcará técnicas de astrofotografía de paisajes nocturnos, procesamiento de imágenes y timelapse, entre otros.

- PUBLICIDAD -
 Astromaster 2016. Fotografía de Ana García Suárez (Astrolapalma.com).

Astromaster 2016. Fotografía de Ana García Suárez (Astrolapalma.com).

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Turismo que dirige Alicia Vanoostende, colabora con la quinta edición del taller intensivo para profesionales de la astrofotografía Astromaster, un evento organizado por Astrolapalma y el colectivo internacional TWAN (The World at Night) que se celebra hasta el próximo lunes, 26 de septiembre.

En esta quinta edición, informa el Cabildo en una nota de prensa, Astromaster cuenta con Babak Tafreshi como instructor. El fundador y director de TWAN y fotógrafo de National Geographic formará a los alumnos en un taller intensivo de 5 días que abarcará técnicas de astrofotografía de paisajes nocturnos, procesamiento de imágenes y  timelapse, entre otros.

El programa se desarrolla en el hotel Las Olas, en Los Cancajos (Breña Baja), e incluye visitas a varios puntos de la Isla, incluyendo el Observatorio del Roque de Los Muchachos.

Alicia Vanoostende ha destacado que el Cabildo apoya la celebración de este evento “por su consolidación como un encuentro de trabajo de excelente calidad dado el máximo reconocimiento profesional internacional de los instructores del mismo”.

En este mismo sentido, la consejera insular de Turismo también ha apuntado que “gracias a Astromaster muchos profesionales de la astrofotografía de todo el mundo han encontrado en La Palma el emplazamiento idóneo para desarrollar su trabajo dado el prestigio y buen nombre internacional de los cielos nocturnos de la Isla de La Palma, que permiten una excelente observación del firmamento y los astros: la mejor posible en todo el hemisferio norte”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha