eldiario.es

Menú

El Cabildo recibe al director de Ciencias Ecológicas de la Unesco, Han Qunli

En la recepción, además de presidente de la Palma, Anselmo Pestana,  también estuvieron la consejera insular de Educación, Sanidad y Artesanía, Susana Machín, y el gerente del Consorcio Insular de la Reserva de la Biosfera, Antonio San Blas.

- PUBLICIDAD -
De izquierda a derecha: Susana Machín, Carlos Vales, Anselmo Pestana, Han Qunli y Antonio San Blas.

De izquierda a derecha: Susana Machín, Carlos Vales, Anselmo Pestana, Han Qunli y Antonio San Blas.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha recibido este lunes, 4 de julio, al director de la División de Ciencias Ecológicas y de la Tierra de la Unesco, el doctor Han Qunli, y al vicepresidente del Comité Español de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN-España), Carlos Vales. En la recepción también estuvieron la consejera insular de Educación, Sanidad y Artesanía, Susana Machín, y el gerente del Consorcio Insular de la Reserva de la Biosfera, Antonio San Blas.

El doctor Han Qunli se encuentra en la isla para para participar en el curso  Educación Ambiental para un desarrollo sostenible que se celebrará del 6 al 8 de julio en la Casa Massieu de Los Llanos de Aridane, organizado por el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) en La Palma y la Reserva Mundial de la Biosfera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha