eldiario.es

Menú

Minuto de silencio en la Plaza de España de la capital en memoria de las víctimas de los atentados de París

La primera teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, ha leído el manifiesto de la FEMP titulado ‘No podrán con la libertad’.

- PUBLICIDAD -
Minuto de silencio en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma guardado este lunes en memoria de las víctimas de los atentados de París.

Minuto de silencio en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma guardado este lunes en memoria de las víctimas de los atentados de París.

En la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma ha tenido lugar este lunes, 16 de noviembre, en horas del mediodía, un minuto de silencio guardado en memoria de las víctimas de los atentados de París. La primera teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, ha leído el manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) titulado ‘No podrán con la libertad’.

Texto del manifiesto del presidente la FEMP ante los atentados de París:

‘No podrán con la libertad’

“Horrorizados por los terribles atentados de París, que condenamos con absoluta y tajante rotundidad, y abrazados estrechamente a las familias de los fallecidos y los heridos y a todos los parisinos en estos momentos tan duros, queremos manifestar, como representantes de los ciudadanos españoles, que quienes desprecian la libertad, la convivencia y la vida, nunca jamás podrán doblegarnos. No podrán con la libertad, no podrán con la democracia, no podrán con el estado de derecho, no podrán con la convivencia. Son nuestros principios, nuestras reglas del juego, nuestra única manera de entender la vida, y entre todos, unidos, lo defenderemos día a día a base de democracia. Y a quienes la atacan, y por tanto nos atacan, les decimos, firmes y unidos, que a base de democracia y libertad les haremos frente y les ganaremos. Hoy, juntos, a las puertas de todos los ayuntamientos de España, decimos bien alto ‘Todos Somos París’.

Abel Caballero, presidente de la FEMP

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha