eldiario.es

Menú

Morcuende pide "tranquilidad" a los ciudadanos ante los robos registrados en la Isla

El director insular de la Administración General del Estado ha reconocido que “hay preocupación” por los hurtos que se han producido en los ayuntamientos de El Paso y Mazo.

- PUBLICIDAD -

El director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, ha señalado este miércoles que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están trabajando para esclarecer los robos que se han registrado en las últimas semanas en los ayuntamientos de El Paso y Mazo, de cuyas dependencias han sustraído cajas fuertes. “No tenemos evidencia de que se trate de un grupo organizado, si bien tienen un 'modus operandi' similar, y creo que en breve vamos a tener noticias”, ha adelantado.

Morcuende reconoció que “hay preocupación en el momento en que se producen hechos delictivos, pero dentro de esa preocupación quiero llamar a la tranquilidad” y, recalcó, “por favor, es muy importante que no se le den facilidades a los delincuentes, traten de ponerle todas las dificultades posibles, impidan que puedan entrar fácilmente en domicilios, instituciones públicas o empresas; ese es el llamamiento que hago desde la Dirección Insular de la Administración General del Estado”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha