eldiario.es

Menú

Usuarios de la Residencia de Pensionistas participan en el proyecto fotográfico ‘Recuérdame’

A cargo del palmero Emilio Barrionuevo,  el único fotógrafo español premiado en el International Potography Constest en la categoría de Retratos.

- PUBLICIDAD -
El fotógrafo Emilio Barrionuevo retratando a una de las usuarias de la Residencia de Pensionistas de La Palma.

El fotógrafo Emilio Barrionuevo retratando a una de las usuarias de la Residencia de Pensionistas de La Palma.

Una treintena de usuarios de la Residencia de Pensionistas del Cabildo de La Palma colaboran durante estos días con el proyecto Recuérdame del fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo, se indica en una nota de prensa del Cabildo. La consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, junto a la gerente del centro, comprobó in situ el desarrollo de esta acción que se enmarca en el plan de dinamización de la Residencia de Pensionistas.

Emilio Barrionuevo es un fotógrafo palmero autodidacta que comenzó hace tan sólo cuatro años y ha sido el único fotógrafo español premiado en el International Potography Constest en la categoría de Retratos, se añade en lanota.

“El proyecto Recuérdame es un regalo de padres, madres, abuelos y abuelas a sus descendientes, es un quiero que me recuerdes así como soy, feliz". Un retrato con el cual sean recordados de la mejor manera posible: como estas personas quieren que se les recuerde, sacando la verdadera esencia de la persona y creando una emoción”, asegura Barrionuevo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha