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Los empresarios de la Zona Abierta de Los Llanos presentan una guía comercial de la oferta existente

Se enmarca dentro de las actuaciones que se están llevando a cabo en el marco del Plan Integral de Apoyo a la competitividad del comercio minorista para apoyar el desarrollo de las Zonas Comerciales Abiertas.

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Calle Díaz Pimienta de Los Llanos de Aridane. Foto: palmerosenelmundo.com

Calle Díaz Pimienta de Los Llanos de Aridane. Foto: palmerosenelmundo.com

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane ( ACZA) “sigue empeñada en favorecer el crecimiento de la actividad económica del municipio y por consiguiente el crecimiento  de todas las empresas asociadas a ella”, señala en una nota de prensa. 

Para ello, añade, “ACZA gracias al proyecto promovido por  Fedepalma (Federación de Empresarios de La Palma), con el respaldo de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, presentará este jueves, 16 de noviembre, la Guía Comercial, la cual pretende convertirse en la carta de presentación de toda la oferta existente en  ACZA para  facilitar información a todos los usuarios que lo deseen de una forma sencilla, rápida y eficaz de toda la información relevante en una pequeña guía”. En esta guía, detalla, se encontrarán todas las empresas que forman parte de ACZA, con el objetivo de premiar a las personas que se hagan con esta guía y puedan obtener de todo lo que necesitan de primera mano de los establecimientos de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (tiendas, bares, restaurantes, etc.)”. El citado proyecto se enmarca dentro de las actuaciones que se están llevando a cabo en el marco del Plan Integral de Apoyo a la competitividad del comercio minorista para apoyar el desarrollo de las Zonas Comerciales Abiertas. 

Está guía comercial, se añade en la nota, cuyo acto de presentación tendrá lugar en el Hotel Benahoarita de Los Llanos de Aridane a las 11:30 horas, “facilitará a cualquier persona que nos visite o residente, un documento que le servirá para conocer de primera mano los recursos de los establecimientos asociados donde se incluyan sus datos de ubicación, horario y descripción de su actividad”. La guía comercial “tiene dos objetivos fundamentales: uno es su creación y diseño con el objeto de aglutinar a las empresas socias; y el otra será informado muy pronto donde se contará con la colaboración de empresas destacadas de la Isla”. 

Esta acción “está incluida en el Plan Integral de Apoyo a la competitividad del Comercio Minorista impulsado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industría y Competitividad, las Cámaras de Comercio, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) de la Unión Europea dentro de su programa Una Manera de Hacer Europa, y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, se dirige a un sector como el comercial que es uno de los pilares estratégicos de la actividad económica de La Palma”. 

Desde la Junta Directiva de ACZA se manifiesta su “ilusión en esta presentación ya que solo supone la primera parte de una estrategia que van a llevar a cabo, para dar un vuelco importante en nuestra Zona Comercial Abierta, que hará que la imagen de la misma cambie y por fin nos haga crecer en la identificación y el desarrollo de nuestra área urbana a cielo abierto, algo que creemos ayudará a la mayor alcance informativo de todos nuestros asociados”.

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