eldiario.es

Menú

La Laguna traslada su Noche en Blanco al próximo sábado, día 6 de diciembre

Finalmente se ha descartado llevar a cabo algunas actividades mañana debido al estado del arbolado y el alumbrado público del entorno donde se iba a celebrar.

Se promoverán durante el mes de diciembre más actividades de dinamización comercial en los pueblos y barrios del municipio.

- PUBLICIDAD -

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, ha informado hace unos instantes de que el grueso de las actividades previstas para la Noche en Blanco, que no se ha podido celebrar hoy por las malas condiciones meteorológicas, se desarrollarán el próximo sábado, día 6 de diciembre. Después de consultar e informar a la Mesa de Comercio, Ocio y Restauración del municipio y ser oído el Centro Coordinador de Emergencias Municipal, se ha tomado esta decisión.

Además, se ha decidido promover más actividades de dinamización los fines de semana de diciembre en los pueblos y barrios del municipio.

Las condiciones meteorológicas vividas en los últimos días han impedido la celebración de la tradicional Noche en Blanco y las consecuencias del mal tiempo en el alumbrado y el arbolado del municipio hacen poco recomendable celebrar mañana cualquier actividad de estas características en La Laguna.

Por esta razón se ha decidido trasladar la mayoría de las actividades para el próximo sábado, no sin antes habiendo negociado con los artistas que venían de la Península la posibilidad de que vuelvan el fin de semana que viene.

El único concierto que no se podrá celebrar el sábado próximo es el que terminaba el grupo Seguridad Social, que se celebrará el día 13 de diciembre, en una ubicación aún sin determinar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha