eldiario.es

Menú

La ruta Tenerife-Madrid de Iberia Express cumple tres años con 1,5 millones de pasajeros

La aerolínea ha realizado más de 10.300 vuelos desde que puso en marcha esta conexión en noviembre de 2012 

- PUBLICIDAD -
Iberia Express celebra el tercer aniversario de su ruta Tenerife-Madrid

Iberia Express celebra el tercer aniversario de su ruta Tenerife-Madrid

Iberia Express celebra mañana, 13 de noviembre, el tercer aniversario del inicio de su ruta Tenerife-Madrid. Durante estos tres años de operaciones, la aerolínea ha realizado más de 10.300 vuelos y transportado a cerca de un millón y medio de pasajeros entre la isla de Tenerife y Madrid, lo que refleja según la compañía la buena acogida que tiene esta ruta.

En el marco de su nuevo programa de invierno, Iberia Express ha incrementado un 20 % las frecuencias a Madrid, respecto al mismo periodo del año pasado. La aerolínea opera actualmente una media de cinco frecuencias diarias entre la isla y la capital de España, lo que supone una más respecto al invierno de 2014.

Iberia Express también vuela a Asturias y a Londres Heathrow desde la isla de Tenerife durante este invierno, ofreciendo tres frecuencias semanales a la ciudad británica y una frecuencia semanal a Asturias.

Como muestra de su "apuesta" por Tenerife, la filial de Iberia ha implementado una nueva estrategia de precios en la isla que llega a rebajas de hasta el 50 % en sus tarifas, frente a la pasada temporada de invierno: desde 34 euros por trayecto en la ruta a Madrid (24 euros para residentes), y desde 69 euros por trayecto en las rutas a Londres Heathrow y Asturias (39 euros para residentes), siempre que se compre ida y vuelta.

I

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha