eldiario.es

Menú

La 'feria de los chollos' reabre sus puertas en el recinto ferial de Santa Cruz

Exposaldo Invierno se prolongará hasta el lunes, día 10 de noviembre, con la participación de 120 empresas y más de 160 puntos de venta.

- PUBLICIDAD -
Carlos Alonso y otras autoridades visitan uno de los expositores de Exposaldo.

Carlos Alonso y otras autoridades visitan uno de los expositores de Exposaldo.

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, dependiente del Cabildo, acoge una nueva edición de Exposaldo que tendrá lugar hasta el lunes día 10. El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, destacó que “se trata de una de las ferias de mayor éxito que se organizan cada temporada y que servirá para darle un impulso a la actividad económica de la isla”.

Exposaldo Invierno 2014 es la segunda de las dos citas anuales que se desarrollan con este concepto para que las empresas de diferentes sectores puedan ofertar a los visitantes todo el género en liquidación y de saldo que les haya quedado como excedente la pasada temporada.

Esta nueva edición se celebrará en la gran nave del Centro en una superficie que ocupa 12.000 m2, en los que se contará con 120 empresas y más de 160 puntos de ventas.

En la inauguración también estuvieron el vicepresidente primero del Cabildo, Aurelio Abreu; el vicepresidente económico, Efraín Medina; el consejero responsable del IASS, Miguel Ángel Pérez y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alberto Bernabé.

Medina destacó que el objetivo es que este año pasen por Exposaldo Invierno unas 50.000 personas y explicó que la demanda ha ido en aumento cada año considerando el volumen de negocio que se alcanza y la casi garantía de que podrán sacar todo el stock que se aún se encuentra almacenado en muchas empresas.

Exposaldo se ha convertido para muchos empresarios en el recurso adecuado para encauzar su cuenta de resultado y satisfacer su nivel de ventas ofertando calidad –insistió Efraín Medina- a los visitantes con un doble beneficio: conseguir los ingresos necesarios en estos momentos tan complicados y “vaciar” su almacén. Insistió además en el impulso que se da a los emprendedores en ferias como esta, gracias al Plan de Emprendimiento del Cabildo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha