eldiario.es

Menú

Concurso de fotografía convocado por el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz

El recinto natural que gestiona la Consejería de Agricultura a través del organismo autónomo ICIA desarrolla esta actividad con el apoyo de la compañía aérea Binter

- PUBLICIDAD -
Imagen parcial del parque botánico radicado en Puerto de la Cruz

Imagen parcial del parque botánico radicado en Puerto de la Cruz

El Jardín de Aclimatación de La Orotava, popularmente conocido como Jardín Botánico de Puerto de la Cruz, y la aerolínea Binter promocionan el patrimonio natural y cultural de Tenerife a través de un concurso de fotografía que premiará las mejores imágenes obtenidas en ese emblemático centro.

El certamen está abierto a la participación de cualquier persona mayor de edad, con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia, e incluye un primer premio que consiste en un viaje a Madeira para dos personas con alojamiento incluido y salida desde Canarias.

Además, se darán dos accésits con el premio, para cada uno, de billetes de ida y vuelta para volar dos personas entre Canarias y Madeira.

Esta iniciativa forma parte de un acuerdo de colaboración alcanzado entre la compañía canaria y el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), organismo autónomo dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias. Este es el promotor de la acción y el gestor del Jardín Botánico. El objetivo de este certamen es dar a conocer este centro histórico y la gran diversidad de planta exóticas que alberga.

Los interesados en participar solo tienen que entrar en la página web del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias www.icia.es e inscribirse de manera gratuita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha