eldiario.es

Menú

Simón Salinas y su banda se presentan este jueves en el Espacio Guimerá, en la ciudad de Santa Cruz

La formación musical tinerfeña ofrece un concierto el 7 de septiembre, a partir de las 21.00, en la segunda sala de conciertos del citado recinto capitalino

- PUBLICIDAD -
Simón Salinas y su banda, en una actuación reciente

Simón Salinas y su banda, en una actuación reciente

El músico Simón Salinas, acompañado de su banda de pop-rock, llegará este jueves, 7 de septiembre, a la sala de conciertos que acoge la programación musical alternativa que se integra en la iniciativa Espacio Guimerá. En este marco, Salinas presentará su trabajo musical Avante toda.

El concierto de la banda de Simón Salinas, grupo que actuó como telonero en el reciente macroconcierto de Aerosmith en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en la capital tinerfeña, será a partir de las 21.00 de ese jueves, con entradas ya a la venta en la plataforma Tomaticket.es, con un precio único de cinco euros.

Tras un recorrido de cinco años por los escenarios de Canarias con su banda SoWhat, Simón Salinas decide emprender carrera en solitario. Entonces se pone en manos del productor Susi Morla, con el que da vida al trabajo Avante toda, un disco de rock & roll en el que el mar es protagonista. 

Su primer contacto con el gran público fue nada más y nada menos que en la final del Alisios Festival Pop 2016, en la que se llevó a casa el primer premio y dejó claro que su futuro artístico es de muy largo recorrido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha