eldiario.es

Menú

Tenerife busca figurantes para la zarzuela 'Doña Francisquita'

La función se presentará el próximo 24 de junio en el Auditorio Adán Martín y se necesitan cinco chicos y cinco chicas

- PUBLICIDAD -
Auditorio de Tenerife Adán Martín

Auditorio de Tenerife Adán Martín

El Cabildo de Tenerife ha convocado una audición para formar parte de la figuración en la zarzuela Doña Francisquita, que se representará el 24 de junio en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

En concreto, Ópera de Tenerife busca cinco chicos y cinco chicas, mayores de edad, actores y/o bailarines aficionados, en formación o profesionales o con aptitudes para la actuación, el baile y la expresión corporal, indica la corporación insular en un comunicado.

Se valorará la formación en baile clásico y/o español y se requieren actitudes para la interpretación de distintos personajes a lo largo de la obra, con distintas edades, acciones y bailes durante la obra.

También se exigirá flexibilidad de horarios y disponibilidad para ensayar por las tardes en horario de solistas de acuerdo a producción de la Ópera de Tenerife.

Además, es importante que tengan disponibilidad para cualquier acción promocional que pueda plantearse durante la duración de la producción, capacidad de trabajar en equipo y experiencia teatral y de figuración de ópera y zarzuela o musicales.

En la audición se les pedirá realizar distintas pruebas físicas y de baile (danza teatro y ballet).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha