eldiario.es

Menú

Agné asegura que el ambiente de pesimismo que se respira llega al vestuario

En entrenador del CD Tenerife asegura que cuenta con un equipo de “currantes” que aseguró “dará hasta la última gota para lograr la permanencia”

- PUBLICIDAD -
El nuevo entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné.

El nuevo entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné.

El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha asegurado que en la isla se respira un ambiente de pesimismo que llega al vestuario, y que desde que llegó al conjunto canario ha intentado no intoxicarse para poder transmitirle confianza y optimismo a sus futbolistas.

El técnico blanquiazul dijo, antes de su compromiso ante el Sabadell, que será "un partido de fútbol, muy importante, pero un partido de fútbol".

Raúl Agné señaló que espera que el descontento y la desilusión que hay en el vestuario por no haber conseguido los puntos que han merecido sumar les permita afrontar "con más fuerza" lo que queda de temporada, y ha insistido en que su equipo le transmite muchas más cosas buenas que malas.

El técnico ha asegurado que el Tenerife no tiene "un equipo de mercenarios y jetas", sino de "currantes que van a sudar hasta la última gota" para lograr la permanencia, sobre lo que ha reconocido que estaría más preocupado si el vestuario fuese otro.

En cuanto a Diego Ifrán, máximo goleador del equipo que se quedó fuera de la convocatoria del partido anterior ante el Alcorcón por decisión técnica, Raúl Agné ha negado que se trate de un castigo y ha asegurado que el uruguayo está comprometido como todos sus compañeros.

"Esto no es un colegio, aquí no se castiga a nadie. El club está por encima de todo y todos; fue una decisión técnica y mañana va a estar en Sabadell, y yo decidiré si juega o no juega", ha explicado.

El responsable del primer equipo tinerfeño, que lleva ocho partidos sin ganar y está a tres puntos del descenso, ha reconocido que todos están "rabiosos", pues piensan que han hecho las cosas mejor de lo que reflejan los resultados, aunque ha recordado que a día de hoy están "haciendo las cosas un poco mejor que los que están por debajo".

Raúl Agné ha afirmado que nunca ha entendido lo de los partidos fuera de casa, ya que no deja de ser un encuentro once contra once, con un campo con las mismas medidas y con una pelota.

El entrenador, que ha informado de que ya ha decidido el once inicial y que sus jugadores lo saben, ha advertido de que el Sabadell destaca por su necesidad, juega como local y enfoca el partido como una final.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha